El Ayuntamiento cede a particulares dos parcelas verdes públicas
El Ayuntamiento de Marbella ha vuelto a ceder a particulares dos nuevas parcelas calificadas como zonas verdes públicas en el PGOU vigente. La comisión de gobierno acordó el pasado 19 de junio conceder el uso privativo de 73,647 metros cuadrados situados en la urbanización Cabopino Artola Alta, para la ampliación de un campo de golf y por un plazo de 75 años. Un mes después, el 24 de agosto, el GIL decidía nuevamente alquilar mediante concesión administrativa una segunda parcela de 14.700 metros cuadrados en la urbanización Guadalmina Baja. La Junta estudia la impugnación de ambos acuerdos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.