La nueva ola llega salpicando
El Fandi y Ferrera llegaron picándose uno con otro y ansiosos por conseguir el triunfo. A esto se le llama competencia. Primeramente Esplá, pausado, dándole tiempo al tiempo y dejando detalles de gusto torerísimo, le había cortado una oreja al primero de la tarde. Luego llegaron dos toreros desbocados, que no reparan en gastos y, sin tantos miramientos, ni, desde luego, la solemne y sabrosa torería de Esplá, echaron toda la carne en el asador y demostrando un valor a prueba de bombas, dejaron claro que saben aprovechar las oportunidades del momento. Ferrera y El Fandicontaron con la pródiga actitud de una plaza blanda y la colaboración del palco pero así y todo, no es cosa de restar mérito a su arrojo. La corrida de Montalbo resultó buena en conjunto. Hubo además un par de toros encastados, codiciosos y repetidores.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.