UN CARTEL FESTIVO Y UN ANIVERSARIO
La pequeña localidad de Berantevilla (Álava) ha levantado un revuelo universal. Para atraer visitantes a sus fiestas patronales, del 7 al 10 de septiembre, la comisión de fiestas elaboró un cartel anunciador en el que aparece un fotomontaje de la iglesia del pueblo, que en vez de un campanario cuenta con dos, gemelos para más señas. Un bombero aparece mirando al cielo y allí, en dirección amenazante hacia las torres, un avión de grandes dimensiones. El cartel aparece en euskera, castellano y árabe. La idea ha tenido interpretaciones para todos los gustos, pero quien más se ha hecho oír es el diputado general de Álava, Ramón Rabanera (PP), quien expresó su 'mayor repulsa' al cartel por su 'insensibilidad'. La comisión de fiestas dice que más inmoral es la venta de productos que recuerdan al 11-S por comercios de Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.