300 niños de L'Hospitalet, sin plaza de guardería
El déficit de plazas en las guarderías públicas de la ciudad de L'Hospitalet constituye cada inicio de curso un grave problema. En el curso escolar que comienza el próximo día 15 serán 300 niños y niñas de hasta tres años los que no podrán optar a una plaza pública, según se desprende de los datos de preinscripción. En la ciudad, las guarderías públicas se reducen a tres centros gestionados por la Generalitat y existen otros cinco centros de este tipo que disponen de subvención oficial. En los tres centros públicos sólo se puede escolarizar en torno al 6% de los 5.000 niños de hasta tres años residentes en la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.