'Allegro, molto allegro'
Después de leer los escasísimos resultados de la cumbre sobre el desarrollismo no sostenible, la desolación habita en el alma de todo ciudadano y la desesperación tiene todos los números para vencer; pero cuando, al mismo tiempo, ese mismo ciudadano sabe de la concesión del Premio de la Concordia a Barenboim y Said, dos intelectuales comprometidos con nobles causas, entonces el mundo vuelve a ser real y tangible y uno felicita al jurado por habernos premiado a todos con la concesión de ese galardón tan merecido. Para celebrarlo, el Concierto para piano, número 21, de Mozart, dirigido por Barenboim e interpretado por Said. ¡Allegro, molto allegro!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.