Los escombros de un siglo de teatro
El teatro Maravillas ya es historia. Una gran empresa hotelera procede estos días a la demolición del edificio, autorizada por el Ayuntamiento de Madrid el año pasado, y construirá sobre él un hotel con 64 habitaciones y una sala de actuaciones con 450 butacas. El Maravillas, en la calle de Manuela Malasaña, albergó un sinfín de montajes y obras teatrales desde finales del XIX hasta que, en febrero de 1999, la Junta Municipal de Centro ordenó su cierre por deficiencias en el sistema antiincendios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.