Ona Catalana abre su tercer año con la esperanza de consolidarse
La cadena radiofónica privada Ona Catalana afronta su tercera temporada con la voluntad de consolidar la apuesta de programación que realizó en su estreno. Así lo anunció ayer la directora de contenidos de la cadena, Neus Bonet, en la presentación de la parrilla de otoño-invierno. La oferta convencional mantiene sus espacios estrella, como el magacín matinal Els matins amb Josep Cuní, que prolonga una hora su duración y que el 11 de septiembre se emitirá desde Nueva York, y el de tarde, El rosari de l'aurora. Ona Catalana sigue apostando por dar cancha a la información deportiva, con las distintas ediciones de Ona Sport y la fórmula del fin de semana, y catapulta el musical Cocodril Club, de Albert Malla, en la franja vespertina de la programación diaria y por las tardes de los sábados.
El director general, Josep Puigbó, anunció que otra frecuencia se sumará a la oferta musical de la cadena, que reúne ya 12 emisoras. Mientras que la convencional incluye 14. Puigbó aseguró que el cambio en el accionariado de la sociedad no modificará ni la línea editorial ni el modelo de radio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.