Muere un niño de tres años que cayó en una piscina de Mont-ras
Un menor de tres años, J. R.F., que el pasado mes de julio cayó accidentalmente al agua en una piscina de Mont-ras (Baix Empordà) falleció el pasado martes a causa de las lesiones irreversibles que le causó la permanencia bajo el agua. El accidente se produjo durante las actividades que el casal del municipio realizaba en la piscina de la urbanización Torre Mirona. Los Mossos d'Esquadra iniciaron una investigación para determinar si hubo negligencia en la actuación de los cuidadores del menor, que se encontraba con otros compañeros en el momento del accidente. Los propios monitores fueron quienes consiguieron sacar al pequeño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.