_
_
_
_

Empleo paraliza el cableado del centro comercial de Roquetas

La Delegación de Empleo y Desarrollo Tecnológico de Almería ha paralizado las obras de cableado de la red de alta tensión que efectuaba Endesa-Sevillana en el centro comercial que se construye en el municipio de Roquetas de Mar. El juez ya anuló la licencia de obras, no autorizadas por la Junta de Andalucía, y el caso está ahora en el TSJA.

Las movilizaciones de vecinos de El Parador, que se oponen a que el cableado recorra las calles donde residen, llevaron a la Delegación de Empleo a la suspensión inmediata de las obras.

Concejales del grupo Independientes de Aguadulce-El Parador (Indapa) han denunciado un 'sinfín de irregularidades' en las obras del cableado. 'La ejecución de la obra se inició sin la pertinente licencia del Ayuntamiento ni de la Delegación de Desarrollo Tecnológico, por lo que los vecinos ni siquiera pudieron presentar alegaciones en el Ayuntamiento. Además, la orden de paralización ha llegado tarde porque han ido a todo tren para tener ya entubado la mayor parte del tramo', expuso el concejal de Indapa, Benjamín Hernández.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_