El alcalde Álvarez del Manzano queda 'contento' tras su entrevista con Aznar
El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, salió 'contento' tras entrevistarse en el palacio de la Moncloa con el presidente del Gobierno, José María Aznar, según fuentes municipales. Ambos hablaron 'mucho de los proyectos que hay en marcha en la capital', pero el presidente del Ejecutivo y del PP no reveló nada a su interlocutor sobre el futuro que le tiene reservado para cuando deje el Ayuntamiento en 2003.
Aznar tenía prometido este encuentro con el regidor madrileño desde finales del pasado julio, cuando le telefoneó y le pidió que se mantuviera en el cargo hasta el fin de la legislatura (mayo de 2003), pese a que el cabeza de cartel del PP al Consistorio será el hoy presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón.
Aznar hizo llegar entonces a Álvarez del Manzano, por vía indirecta, que tendrían una conversación reposada sobre el futuro del regidor y las razones de su caída como candidato a la alcaldía. Según fuentes próximas al alcalde, la entrevista de ayer deja zanjado el malestar que le supuso enterarse por la prensa de que había sido borrado del cartel electoral después de que Aznar convocase el 7 de julio a la Moncloa a Ruiz-Gallardón y le ofreciese la candidatura al Ayuntamiento. Entonces, el alcalde acató con malestar, pero con disciplina, el desaire.
El presidente no reveló ayer al alcalde cuál será su destino cuando acabe su mandato. Pese a eso, Álvarez del Manzano salió 'contento' de la Moncloa, donde almorzó con Aznar, el ex presidente colombiano Andrés Pastrana, el presidente salvadoreño Francisco Flores y el empresario Rupert Murdoch (que hoy asisten a la boda de la hija de Aznar).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.