El exotismo de la India, de la mano de Casa Asia
Bailarines de Bihar, maestros en artes marciales de Kerala y músicos con instrumentos tradicionales de Bengala se citaron ayer ante la catedral de Barcelona para dar vida a un espectáculo folclórico con el que Casa Asia, que inaugurará su sede en la casa Quadras de la Diagonal a principios del año próximo, ha abierto su programación cultural. Los artistas indios recorrieron la explanada frente a la seo para animar al público, compuesto en buena parte por perplejos turistas y paseantes con niños. Luego subieron al escenario para representar una alegoría de la lucha entre el bien y el mal en la que no faltaron unos vistosos juegos malabares con fuego. La Fiesta del Encuentro de Casa Asia con Barcelona tuvo todas las dosis de exotismo que exigía la ocasión.- I. O.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.