Vitoria se prepara para las retenciones
Se esperaban grandes retenciones durante el primer mes después del derribo del scalextric de Vitoria. No ha sido así. Agosto no registró colapsos importantes en el tráfico de la zona norte de la ciudad, y tampoco los primeros días de septiembre, en la vuelta de las vacaciones. Sin embargo, el Ayuntamiento ha anunciado que lo peor está por llegar. En un plazo de dos semanas se cortará al tráfico la rotonda del cementerio de Santa Isabel porque se construirá un túnel subterráneo. El tramo seguirá cerrado durante un año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.