Los Mossos se incautan de 400.000 dosis 'speed' y 200 kilos hachís en Vidreres
Agentes de Los Mossos d'Esquadra han detenido a Joaquín G. L., de 42 años, como presunto autor de varios delitos contra la salud pública, tras descubrir un laboratorio de producción de droga sintética en Vidreres (Selva) y decomisarle 400.000 dosis de speed, 200 kilos de hachís y material para falsificar documentos de identidad. El detenido cuenta con nueve antecedentes por delitos contra la salud pública y tiene conocimientos en química que le permiten producir droga sintética, según la policía autónoma. Joaquín G. L. está acusado también de delitos de falsificación de documentos y estafa. El Cuerpo Nacional de Policía ya desmanteló en 2001 un laboratorio similar en Girona y detuvo a Joaquín G. L., que fue condenado a nueve años de prisión por ello. Desde entonces, el detenido estaba escondido en Vidreres con indentidad falsa austriaca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.