El cierre de Tocs
Celebro la instalación de la redacción de EL PAÍS en el local de la calle de Consell de Cent de Barcelona, que ocupaba la librería Crisol, perteneciente al grupo PRISA. Pero antes de ser Crisol, se encontraba la librería y tienda de ocio Tocs, por lo que recordando los artículos aparecidos a propósito del cierre de algunas librerías en Barcelona, de hace unos meses, como Cinc d'Oros, etcétera, he recordado que también perdimos esta librería. Hemos de alegrarnos, sin embargo, de que no se haya instalado otra tienda de bocadillos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.