_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¡Qué negocio!

El pasado mes de junio, mi madre se fue a pasar unos meses a la provincia de Palencia y, como en un momento dado necesitó dinero, se fue a la Caja de Ahorros de la localidad, en este caso la Caja Duero, y sacó 900 euros con la libreta de La Caixa, por la que cobra su pensión de viudedad, en este caso La Caixa de Pensions.

Cuál no sería nuestra sorpresa que nos hemos encontrado un recibo en casa de 30 euros que le descuentan de su cuenta por el trámite realizado. ¡Qué negocio!

Nos preguntamos todos si es la caja la que por tener un dinero depositado nos tiene que dar alguna compensación o somos nosotros los que, además de depositar nuestro dinero y la confianza en la misma, tenemos que pagar por ello un precio superalto.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

¿Dónde está la obra social de La Caixa o Caixas? Si todas las obras sociales que las Caixas realizan las tienen que pagar las señoras viudas y jubilados a los que dicha entidad roba descaradamente, estoy por aconsejar a dichas personas que metan su dinero debajo de una baldosa, pues al menos allí no tendrán que pagar la especulación y usura que estas entidades realizan con el dinero de los usuarios.

Por último, quiero que se hagan la siguiente reflexión: ¿se han parado alguna vez a hacer cuentas de lo que se les descuenta y de lo que les dan realmente? Pues háganlo, que es muy interesante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_