Barcos de vela de principios del siglo XX surcan las aguas de Palamós
La bahía de Palamós, en el Baix Empordà, revive este fin de semana los viajes de los veleros de principios del siglo XX para conmemorar los 100 años de existencia de su puerto, el Port Nou. Entre los diversos actos organizados para la ocasión destaca el primer encuentro de embarcaciones tradicionales, de época y clásicas. La primera de las dos regatas de este tipo de barcos se celebró ayer, y en ella participaron unas 20 naves, entre ellas barcas de vela latina y goletas. Dentro de pocos días Palamós inaugurará el Museo de la Pesca, un espacio donde se podrá conocer más de cerca el pasado, presente y futuro de la pesca y los pescadores del litoral catalán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.