La actriz estadounidense Raquel Welch vuelve a las raíces latinoamericanas
Raquel Welch ha visitado, esta semana, por primera vez Bolivia, el país de origen de su padre. La actriz, que se llama realmente Raquel Tejada, ha llegado a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para participar en el IV Festival Iberoamericano de Cine. Además de participar en las actividades oficiales de este evento, que la distinguió con el Tatu Tumpa, un premio especial por su aportación al cine, Welch se ha reunido con sus familiares bolivianos. La intérprete, que durante los últimos años ha hecho papeles de latina en televisión y cine, declaró sentirse muy orgullosa de su ascendencia: 'Ha existido siempre en mi corazón la intención de venir a Bolivia, y ahora que vine estoy feliz', puntualizó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.