Batasuna se queda también sin restaurante
La Ertzaintza cerró ayer en la calle Juan de Bilbao, en plena Parte Vieja donostiarra, el Suhazi, un restaurante presuntamente vinculado a Batasuna, cumpliendo así la orden dictada el lunes por el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón. Los agentes tomaron la calle, feudo de ocio de los simpatizantes de este partido, y establecieron un cordón para impedir el acceso al medio centenar de personas congregadas en la zona. Entre ellos, los concejales de Batasuna en el Ayuntamiento donostiarra Iñigo Balda, Josetxo Ibazeta y Maider Alustiza. Hubo momentos de tensión, entre consignas contra la Ertzaintza y el PNV, pero los agentes no tuvieron que cargar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.