"Intenté agarrarle y una ola se lo llevó"
Un superviviente del naufragio en el que murieron dos pescadores españoles narra la tragedia tras 10 horas abrazado a una boya
"Volveré a la mar"
La cara más triste del drama se reflejaba ayer en los rostros de los familiares de los pescadores fallecidos. La esposa del navegante de Ondarroa Manuel Vázquez, muy nerviosa y desconsolada, rehusó cualquier comentario sobre lo ocurrido. "Mi marido está en el fondo del mar y yo estoy aquí muerta", se dolía y repetía con insistencia: "No conozco al armador, no conozco al armador".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.