_
_
_
_
TRIBUNALES

El TSJC anula el despido del médico que montó una clínica por Internet

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha anulado el despido de un médico de la Fundación Puigvert, la institución de Barcelona especializada en el tratamiento de problemas de riñón, a quien se le rescindió el contrato por montar una clínica por Internet donde se atendían consultas sobre cuestiones de esta especialidad.

El TSJC ha confirmado la sentencia del 14 de junio de 2001 del Juzgado de lo Social número 10 de Barcelona que consideró 'improcedente' el despido disciplinario del especialista en urología G.E.C.T. por parte de la dirección de la Fundación Puigvert y ha condenado a la institución médica a readmitir al trabajador o a indemnizarlo con 8.881.275 pesetas (53.377,54 euros).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_