_
_
_
_

Un detenido por envenenar 30 animales en una masía de Alcoy

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de daños por la muerte de 30 cabras y ovejas así como de una yegua en una masía de la partida de Trencacaps, en el término municipal de Alcoy. El arrestado, que pasará hoy a disposición judicial, pudo actuar bajo el móvil de la venganza, según consta en la denuncia presentada por el propietario de los animales, que aseguró que ya había recibido amenazas del presunto autor de los hechos, un vecino.

La investigación iniciada por el juzgado número 2 de Alcoy apuntaba a que los animales murieron tras ingerir unos higos rellenos de pan y un veneno denominado esctrictina que provocaron su muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_