La subida de la luz
El PP, y en particular José Folgado, secretario de Estado, defienden el plan de subir los precios de la electricidad partiendo de la base de que de lo contrario dichos precios caerán en términos reales.
Bien, pero si lo que les preocupa son los términos reales de este mundo, ¿por qué no piensan en el muy pequeño ahorrador que deja unos pocos euros en el banco? Por baja que sea la tasa de interés, de la cantidad ganada el Estado le quita un 18%. Así que lo más probable es que dicho ahorrador pierde en términos reales. La base ética de este impuesto es algo que ningún político ha explicado en términos coherentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.