Francia abandona el objetivo oficial de crecer el 3% el año que viene
El primer ministro de Francia, Jean-Pierre Raffarin, se mostró ayer prudente sobre el crecimiento de la economía del país en el futuro y dudó sobre la posibilidad de que se alcance el objetivo de lograr un aumento del producto interior bruto (PIB) del 3% en 2003. 'Obtendremos un ritmo de crecimiento del 3%, pero el problema es saber cuándo', dijo Raffarin, quien reafirmó su voluntad de bajar los impuestos y de centrarse en la mejora del empleo.
El dirigente francés señaló que sus tres acciones prioritarias para el presupuesto 2003 son bajar el impuesto sobre la renta, el impuesto de sociedades y el de cargas sociales.
Por otra parte, el diario económico La Tribune informó ayer de que el Gobierno francés estudia la posibilidad de vender parte de los activos de la eléctrica estatal EDF.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.