_
_
_
_
_
LIGA DE CAMPEONES

El Barcelona viaja a Varsovia sin Riquelme, lesionado

Con la ausencia de Riquelme, lesionado, viajó ayer el Barcelona a Varsovia para tratar de certificar mañana ante el Legia (3-0 en la ida) su clasificación para la Liga de Campeones. De regreso al trabajo después de la jornada de descanso del domingo, el argentino sintió en el ensayo de ayer unas molestias musculares en la pierna derecha. Después de una rápida exploración médica, se determinó que sufre una sobrecarga muscular en los aductores.

El técnico, Louis van Gaal, decidió no arriesgarse y dejó a Riquelme en Barcelona con la intención de recuperarlo para el arranque de la Liga, el próximo domingo, ante el Atlético de Madrid. Riquelme había sido suplente hace dos semanas en el partido disputado frente al Legia en el Camp Nou, pero su salida al terreno, al cuarto de hora del segundo tiempo, sirvió para resolverlo con un gran gol suyo.

Más información
El Barça prepara la Liga en Varsovia
El Barcelona se clasifica para la primera fase tras vencer al Legia en Varsovia

Bonano y Reiziger también verán el encuento de Varsovia por televisión, pero, a diferencia de Riquelme, únicamente por razones técnicas. El argentino, suplente ya en la ida, ha pasado a ser el tercer portero del equipo después de que la pasada temporada fuera el titular. Van Gaal ha confiado de momento el marco al joven Víctor Valdés, procedente del filial azulgrana, en detrimento del alemán Enke, fichado este verano. El holandés se ha quedado fuera de la lista por segunda vez consecutiva. Al parecer, ha sido ofrecido por el Barça como pieza de cambio en las negocaciones con el Chelsea para el fichaje del ariete ex atlético Hasselbaink.

Hoy: Bayern Múnich (Ale.)-Partizán Belgrado (Yug.) (3-0). Manchester United (Ale.)-Zalaergszegi (Hun.) (0-1), Inter Milán (Ita.)-Sporting Lisboa (Por.) (0-0), Sparta Praga (Rep. Che.)-Genk (Bél.) (0-2) y Fener-bahce (Tur.)-Feyenoord (Hol.) (0-1).

Mañana: Legia Varsovia (Pol.)-Barcelona (0-3), Slovan Liberec (Rep. Che.)-Milan (Ita.) (0-1), Lokomotiv Moscú (Rus.)-Grazer (Aut.) (2-0), Dinamo Kiev (Ucr.)-Levski Sofia (Bul.) (1-0), Brujas (Bél.)-Shakhtar Donetsk (Ucr.) (1-1), Brondby (Din.)-Rosenborg (Nor.) (0-1), Newcastle (Ing.)-Zeljecnicar Sarajevo (Bos.) (1-0), Sturm Graz (Aut.)-Maccabi Haifa (Isr.) (0-2), AEK Atenas (Gre.)-Apoel Nicosia (Chi.) (3-2), Basilea (Sui.)-Glasgow Celtic (Esc.) (1-3) y Auxerre (Fra.)-Boavista (Por.) (1-0).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_