La lluvia complica el comienzo de la operación retorno de las vacaciones

El primer día de la operación retorno de las vacaciones de agosto se vio ayer complicado por la aparición de la lluvia en muchas zonas de Cataluña y ensombrecida por un accidente mortal, en el que falleció una persona y otra resultó herida grave. El siniestro, ocurrido poco antes de las ocho de la tarde de ayer en Massanes (Selva), tuvo lugar cuando dos coches con matrícula de Barcelona chocaron frontalmente. Una persona falleció en el acto y otra fue ingresada con heridas de gravedad en el hospital de Blanes.

Aparte de este accidente, las carreteras catalanas registraron ayer importantes problemas por la elevada movilidad de los turistas en las zonas costeras. La carretera C-250 entre Figueres y Roses registró hasta 17 kilómetros de tráfico muy lento, mientras que la autopista A-7 llegó a registrar retenciones de 12 kilómetros en Reus y Tarragona.

Pero la jornada más conflictiva será la de hoy, según los responsables de tráfico, que prevén una tarde especialmente conflictiva en la autopista A-7. Por ello recomiendan avanzar la vuelta a la zona de Barcelona en la medida de lo posible.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS