_
_
_
_
BREVES

Las fuertes lluvias obligan a cortar la NA-126

La carretera NA-126, entre Tudela y Cabanillas (Navarra), permaneció cortada la mayor parte del día de ayer debido a la intensas lluvias que cayeron en la zona la noche del jueves, según informó la Guardia Civil. Equipos de bomberos y de Caminos del Gobierno de Navarra estuvieron limpiando de la calzada el abundante barro que habían depositado las fuertes lluvias. El corte alcanzó unos siete kilómetros de la carretera en el lado de Navarra. Las lluvias, además, inundaron algunas clles de Tudela, por lo que varios garajes de viviendas qeudaron anegados de agua.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_