Figuras con paisajes
Otro año más, la vida agita sus alas con la plenitud de un agosto mitad libélula, mitad palabra. Me asomo al andén de la mañana y aparece el translúcido tranvía -de ida y vuelta- que Enric Sòria nos ha regalado: Figuras con paisajes. Los lectores navegamos juntos tras la estela o el timón de un lenguaje creado a la medida del hombre que descubre escuchando, vislumbrando lo aparentemente inefable en otros hombres. Nos adentramos en los deliciosos dibujos -¿o párrafos?- del maestro Enric y comprendimos que paisaje o poesía nunca crecieron tan cerca de nuestros pasos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.