Grandes estrellas del rock homenajean a una banda estadounidense histórica
Algunos de los grupos más famosos se reunirán a partir del próximo 5 de noviembre para grabar We're a happy family, un disco de tributo a la banda estadounidense The Ramones. El homenaje, que se gestó a partir de una iniciativa de Johnny Ramone, guitarrista de este histórico grupo punk, que ha influido en el fenómeno del resurgimiento de este estilo de música, será producido por el mismo Ramone y por el músico Rob Zombie, y reunirá a U2, KISS, Metallica, Marilyn Manson, The Pretenders, Green Day, Garbage, Eddie Veder (cantante de Pearl Jam) y Tom Waits, entre otros, que interpretarán sus versiones de algunas de las canciones del grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.