_
_
_
_

Bush se escuda en la ola de incendios para facilitar la tala de bosques en EE UU

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, propuso ayer una flexibilización de la Ley de Protección del Medio Ambiente, de 1970, para facilitar la tala de árboles. Atiende así a una vieja reivindicación de la industria maderera, fuertemente enfrentada con las asociaciones ecologistas.Bush aprovechó una visita a Oregón, uno de los Estados del oeste de EE UU más castigado este año por la sequía y los incendios forestales, para anunciar la medida.

Para justificarla, la Casa Blanca ha apelado a la necesidad de mantener los bosques del país más limpios y evitar así los incendios. El anuncio se produce en vísperas de la Cumbre de Desarrollo Sostenible, a la que Bush no asistirá.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_