_
_
_
_

Termina la protesta de los controladores aéreos

La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) y AENA llegaron en la madrugada de ayer a un acuerdo que pone fin a las movilizaciones convocadas por el sindicato. El pasado fin de semana USCA instó a sus afiliados a no hacer horas extraordinarias, lo que provocó importantes retrasos en varios aeropuertos. Con el acuerdo alcanzado ayer, ambas partes se comprometen a incluir en el convenio colectivo las retribuciones especiales para todos los controladores que acepten ampliar su jornada laboral. AENA se compromete a cumplir las demandas del sindicato para la formación de nuevos controladores y las relativas a la seguridad e higiene.-

Más información
La protesta de controladores por la falta de medios retrasa decenas de vuelos en Barajas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_