Aplazada la Liga por las rebajas televisivas
El inicio de la Liga italiana, que estaba previsto para el 1 de septiembre, se ha aplazado hasta el día 15, según la decisión adoptada ayer durante la reunión en Milán de la Liga de Clubes Profesionales.
El retraso, para seguir negociando, se debe a que ocho clubes de Primera -Atalanta Bergamo, Brescia, Chievo Verona, Piacenza, Perugia, Como, Modena y Empoli- y tres de Segunda -Verona, Venecia y Vicenza- no cuentan con un contrato para la retransmisión de sus partidos a través de las televisiones de pago por visión. Privados de este maná, habían organizado un motín: se negaron a jugar el día 1 si no se llegaba a un acuerdo con las cadenas Stream y Telepiu.
A su vez, la RAI presentó al calcio una oferta de 45 millones de euros -había pagado 88,8 el curso pasado- en concepto de derechos sobre los resúmenes y la Copa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.