El viaje internacional de la ballena
El desfile de la gigantesca ballena hinchable volvió ayer por segundo año consecutivo a las calles de Bilbao en la Aste Nagusia, organizado por la Fundación Bilbao 700. Los asistentes, en su mayoría niños, pudieron dar la vuelta al mundo que propone el cetáceo sin necesidad de cruzar los mares. El viaje de la ballena se hizo a través de la música, el teatro de calle y los bailes de los grupos de distintos países, desde africanos a escoceses, que participaron en la marcha en hermanamiento de distintas culturas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.