_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Destruir La Punta

Algo muy grave debe estar ocurriendo cuando la Generalitat, el Ayuntamiento y el puerto piden al juez que no detenga las obras de la ZAL ni siquiera cautelarmente hasta que se dicte sentencia. Según la Administración, en el caso de que dicha sentencia declarase ilegal la ZAL dando la razón a los ciudadanos, y aunque para entonces se hubiese consumado la destrucción de 70 hectáreas de huerta, con todas las viviendas y formas de vida, y el patrimonio histórico que contienen, los daños causados no serían irreversibles, porque esos daños, según la administración, se compensarán en su día con dinero. Los políticos deben saber que la huerta es de todos los ciudadanos; de ésta generación y de las futuras, y no solo de los labradores; y es deber de todos conservarla y protegerla, como se hace con el idioma y con el resto del patrimonio. La pérdida del patrimonio histórico nunca se puede compensar con dinero. Para mí, que no soy labradora, me resulta indignante. No quiero ni pensar en los labradores que se han dejado en esas tierras el sudor de tantas generaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_