_
_
_
_
Crónica:TORNEO PGA | GOLF
Crónica
Texto informativo con interpretación

Olazábal se hunde en la segunda jornada

José María Olazábal convirtió ayer tres bogeys en la segunda jornada del Campeonato de la PGA norteamericana, abandonando prácticamente toda esperanza de hacerse con el Grand Slam. El jugador vasco se hundió a la 59ª posición del tablero y sumó cinco bogeys para un total de 147 golpes (tres sobre par), en una ronda marcada por la igualdad entre los primeros clasificados. A nueve golpes de Olazabal, con seis golpes bajo par al término de sus recorridos, se colocaron los cuatro líderes provisionales: Justin Leonard, Mark Calcavecchia, Rich Beem y Retief Goosen. Ganador del Open Británico de 1998, el tejano Leonard compartía el puesto con dos veteranos, Calcavecchia y Goosen, y un novato, el también tejano Breem.

Más información
Rich Beem arrebata a Tiger Woods el último 'Grand Slam' de la temporada

El líder tras la primera ronda, Jim Furyk, amenazaba ayer con atacar el liderato con cinco golpes bajo par en el hoyo seis, al cierre de esta edición.

Tiger Woods, con un golpe bajo par, luchaba por reparar su irregular primera jornada. El número uno del mundo intentará este fin de semana conseguir el título que lo colocaría en posición de ganar tres de los cuatro grandes torneos anuales en dos temporadas sucesivas.

El castellonense Sergio García comenzó la jornada de ayer con el arduo objetivo de remontar una mediocre primera ronda. Los tres bogeys y el doble bogey del primer día lastraban la tarjeta de García ayer por la mañana en el monstruoso campo del Hazeltine National Golf Club, de 7,360 yardas de recorrido (unos 6.729 metros). Al cierre de esta edición, García iba bien encaminado: dos golpes bajo par en el hoyo seis, a siete golpes de los líderes (+1).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_