La cruz de las medallas
'Lo importante es ganar' (con ocasión de la medalla de oro de Niurka Montalvo en Sevilla después de un nulo monumental dado como válido). 'Ha ganado por raza', comentario a la victoria de Chema Martínez en el 10.000. 'Desde luego, a mí éste no me pasa por ahí' o 'ha pecado de pardilla' para describir los comportamientos admirablemente deportivos de Vroemen y Zykina al no intentar encerrar a quien les adelantaba limpiamente por la calle 1.
Lástima que la vergüenza ajena que provocan comentarios como los anteriormente citados, escogidos entre otros muchos del mismo talante y cuya autoría corresponde a los comentaristas de atletismo de TVE, enturbie un tanto la alegría por las medallas conseguidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.