_
_
_
_

Dos porteros de discoteca, detenidos por el apaleamiento de un joven francés

Dos hombres de 32 y 44 años, porteros de discoteca, han sido detenidos como presuntos autores del apaleamiento de un joven francés. Los detenidos son Carlos M. S., de 32 años y vecino de Figueres, y Santiago M. P., de 44 años y vecino de Viladamat.

Fuentes policiales informaron ayer de que el pasado día 20 de julio un taxista informó a los Mossos d'Esquadra que se estaba produciendo una pelea delante de una discoteca ubicada en la urbanización de Empuriabrava. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron a un joven de nacionalidad francesa tumbado en el suelo con diversas heridas en la cabeza y en la cara. Mientras esperaban la ambulancia, el joven se recuperó y, con talante muy agresivo, se enfrentó y agredió a los agentes que estaban asistiéndole. El joven fue arrestado por los policías y, posteriormente, una ambulancia lo trasladó hasta el hospital de Figueres.

En un primer momento, ninguno de los testigos facilitó datos fiables para poder detener a los agresores, pero las gestiones realizadas con posterioridad han permitido obtener unas descripciones más fiables de los autores de las lesiones, que presuntamente fueron cometidas por los dos porteros de la discoteca.

Anteayer al mediodía, la policía detuvo en Empuriabrava a Carlos M. S. y a Santiago M. P. como presuntos autores de un delito de lesiones. Los detenidos, de los que Carlos M. S. tiene antecedentes, pasaron ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Figueres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_