Soluciones
Cuando el forastero llegó al pueblo se encontró con que por la calle principal discurría una multitud en manifestación al grito de 'sois muy malos, no os queremos'. El recién llegado preguntó a qué se debía aquella manifestación. Alguien le explicó que en el pueblo había una banda de vándalos que cometían las más grandes atrocidades entre el vecindario, y que no había manera de acabar con ellos.
El forastero advirtió de que la comitiva iba encabezada por unos señores muy encopetados y con cara de resignación. Preguntó quiénes eran. Las autoridades, le contestaron, que son los que convocan estas manifestaciones cada vez que los delincuentes cometen algún delito.
Nuestro protagonista quedó un tanto confuso. ¿No sería lo lógico que la manifestación fuese para exigirles soluciones a estos señores?, se preguntaba, al tiempo que añadía, observando a los encorbatados señores: pillines, pillines.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.