Curanderismo bajo supervisión médica
En un reciente programa del primer canal de TVE, Ésta es mi historia, que trataba sobre curanderos, la presentadora, con una frivolidad tan notoria como su ignorancia sobre la discusión que intentaba conducir (llamarlo debate es darle una dignidad de la que careció el programa en todo momento), llegó a admitir como razonable que se fuera al curandero, pero siempre que fuese bajo supervisión médica.
Me pregunto cuál hubiese sido la reacción de los medios de comunicación si en lugar de debatir sobre curanderismo se hubiera hecho sobre inmigración o la violencia contra las mujeres, y la presentadora hubiese dicho un dislate semejante. Al parecer, la salud pública es asunto de interés menor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.