_
_
_
_

La barcaza que embarrancó en el Ebro, paralizada por la Generalitat

La Generalitat ha paralizado la actividad de la barcaza El Benifalletenc, que el pasado sábado embarrancó en el azud de Xerta (Baix Ebre), hasta que disponga de los permisos en regla. El delegado territorial en las tierras del Ebro, Francesc Sancho, explicó ayer que la Administración catalana se ha propuesto 'averiguar exactamente' la situación legal de la barcaza, que no dispone de la autorización administrativa para navegar en el Ebro, aunque sí de un seguro provisional y de la inspección técnica superada.

La barcaza es propiedad del Ayuntamiento de Benifallet (Baix Ebre), que desde el primer momento admitió tener la licencia en trámite. El alcalde, Jaume Lluís (CiU), manifestó que nunca tuvo la intención de navegar sin papeles y atribuyó la irregularidad a la tardanza de los trámites administrativos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_