El psiquiatra y escritor Castilla del Pino recibe la medalla de honor de la UIMP
Carlos Castilla del Pino realizó ayer un elogio de la admiración al recibir la medalla de honor de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). 'Admirar es una tarea moral, y decía Goethe que la envidia se curaba con la admiración', aseguró el psiquiatra y escritor, para quien ese verbo ha sido un motor constante en su tarea académica. El profesor, que esta semana ha impartido un curso sobre el delirio en el palacio de la Magdalena, rememoró los lazos que le unen con la UIMP desde hace 20 años y escuchó atentamente la laudatio que le dedicó José Lázaro, profesor de Historia y Teoría de la Medicina, y el discurso del rector José Luis García Delgado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.