Detenido un joven tras agredir a su ex compañera y dejarla sin sentido
El joven D. P. R., de 27 años y vecino de Bilbao, fue detenido ayer acusado de agredir a su ex compañera sentimental hasta dejarla sin conocimiento, según informó la Ertzaintza. La mujer le ha denunciado también por quebrantar una sentencia judicial que le impedía acercarse a ella y al hijo de ambos a menos de un kilómetro. Según consta en la denuncia que formuló la víctima el pasado jueves, los hechos sucedieron a las cuatro de la madrugada cuando ella se encontraba en un bar de Bilbao. El agresor, tras sacarla a rastras del local, comenzó a insultarla, a golpearla con los puños y a darle patadas. Después, la mujer notó que le rociaba la cara con un spray y una sensación de ahogo. Ella perdió el conocimiento y despertó sobre las siete de la mañana en el coche del agresor, que le pidió perdón. Sin embargo, la víctima decidió denunciarle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.