Batida en un coto superpoblado de conejos
Un centenar de cazadores realizaron ayer una cacería selectiva de conejos salvajes que en los últimos meses han superpoblado el coto de Verdú (Urgell) poniendo en peligro el equilibrio de la fauna autóctona y causando destrozos en numerosos campos de cultivo. La cacería, promovida por la empresa Securitas, responsable del coto de Verdú, se ha iniciado tras comprobar que la población de conejos salvajes había superado la cifra de 500 ejemplares. Algunos agricultores se habían quejado en los últimos meses de destrozos causados por estos animales en cultivos de vid y cereales. Los conejos cazados se repartirán por centros de beneficencia de la zona y el hospital de Tàrrega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.