Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Continúa grave uno de los ucranios heridos de bala en Pan Bendito

El ciudadano ucranio Mamyr R., de 31 años, el herido más grave en el tiroteo registrado en la madrugada del pasado domingo en Carabanchel y en el que murió un compatriota suyo, permanecía ayer ingresado en la UCI del Hospital Clínico, evolucionando 'favorablemente'. Según el parte médico facilitado ayer por el centro sanitario, el paciente continuaba 'estable dentro de la gravedad, consciente y respirando espontáneamente'. Pero se mantiene el pronóstico grave.

Mamyr R. ingresó en el Clínico con una herida de bala en el tórax. El proyectil entró a la altura del esternón y salió por la zona axilar izquierda, causándole, según el parte médico, un 'hemoneumotórax izquierdo (entrada de aire y sangre alrededor del pulmón izquierdo, con colapso parcial del mismo)'.

En el tiroteo, que se produjo en la madrugada del pasado domingo en el barrio de Pan Bendito murió de dos tiros el también ucranio Beliansky Oret, de 29 años, y resultaron heridas otras cuatro personas, cuatro de ellas también por arma de fuego.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 7 de agosto de 2002