Continúa grave uno de los ucranios heridos de bala en Pan Bendito
El ciudadano ucranio Mamyr R., de 31 años, el herido más grave en el tiroteo registrado en la madrugada del pasado domingo en Carabanchel y en el que murió un compatriota suyo, permanecía ayer ingresado en la UCI del Hospital Clínico, evolucionando 'favorablemente'. Según el parte médico facilitado ayer por el centro sanitario, el paciente continuaba 'estable dentro de la gravedad, consciente y respirando espontáneamente'. Pero se mantiene el pronóstico grave.
Mamyr R. ingresó en el Clínico con una herida de bala en el tórax. El proyectil entró a la altura del esternón y salió por la zona axilar izquierda, causándole, según el parte médico, un 'hemoneumotórax izquierdo (entrada de aire y sangre alrededor del pulmón izquierdo, con colapso parcial del mismo)'.
En el tiroteo, que se produjo en la madrugada del pasado domingo en el barrio de Pan Bendito murió de dos tiros el también ucranio Beliansky Oret, de 29 años, y resultaron heridas otras cuatro personas, cuatro de ellas también por arma de fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.