Vuelven a abrir las piscinas de saltos de Montjuïc
Las piscinas de saltos de Montjuïc llevaban más de cinco años cerradas, pero desde el pasado fin de semana y hasta el próximo 11 de septiembre volverán a abrir sus puertas para acoger a los bañistas de la ciudad. Estas piscinas vivieron sus momentos más emblemáticos hace ahora justo 10 años con las pruebas de salto de los Juegos Olímpicos.
La acogida del público ha sido muy buena, y según datos municipales, un total de 500 personas participaron el domingo en las actividades que se organizaron en las instalaciones. Las piscinas estarán abiertas cada día entre las 11.00 y las 18.00 horas, y cada domingo se organizarán actividades recreativas y juegos acuáticos entre las 12.00 y las 13.30 horas.
La Comisión de Bienestar Social del Ayuntamiento aprobó el pasado 16 de julio el proyecto para convertir estas piscinas en un Centro de Salud Integral para seguir programas de salud y de recuperación. Las piscinas serán uno de los escenarios del Campeonato Mundial de Natación del próximo año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.