_
_
_
_

Los Mossos levantan 130 actas por posesión de drogas

Cuatro personas detenidas, 127 identificadas y el levantamiento de 130 actas por posesión de sustancias estupefacientes es el resultado de la operación sábado tranquilo, realizada por los Mossos d'Esquadra durante la madrugada de domingo en las comarcas del interior de Barcelona.

La policía autonómica realizó esta operación por tercera vez con el objetivo de asegurar la tranquilidad en las áreas de ocio de las comarcas de la Cataluña central y evitar el consumo y tenencia de estupefacientes, la conducción bajo los efectos del alcohol y la tenencia de armas o herramientas peligrosas.

Los Mossos d'Esquadra informaron de que durante la operación fueron detenidas cuatro personas, dos porque al ser identificadas se comprobó que tenían una orden judicial pendiente y otras dos porque atentaron contra agentes de la autoridad. Además, la policía autonómica notificó 10 actas por tenencia de armas o herramientas peligrosas.

Las sustancias estupefacientes que se intervinieron son pastillas, cocaína, hachís y marihuana. Los Mossos también requisaron varias armas: navajas, un bate de béisbol, palos y varias navajas de apertura automática denominadas mariposas.

Por otra parte, los Mossos d'Esquadra también detuvieron el pasado fin de semana a seis personas de nacionalidad rumana y otra de Hungría que presuntamente formaban un grupo dedicado a robar en viviendas tras distraer a sus propietarios.

De los seis detenidos, cinco son mujeres, y ayer ya pasaron a disposición judicial todos ellos acusados de tentativa de robo y allanamiento de morada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_