El cuarteto Obligaciones publica un tercer disco de 'punk rock and roll'
El tercer disco de Obligaciones confirma que, en Euskadi, el punk rock and roll ha dejado de ser patrimonio de la fértil cantera donostiarra de Buenavista. Prueba a gritar, prueba a llorar presenta al cuarteto vitoriano como un grupo cuya música se alimenta, según Zero Records, su compañía discográfica, del legado de bandas como MC5, Radio Birdman, Rolling Stones, The Stooges, Ramones y Motörhead. Aunque la nueva entrega también rinde tributo a Rory Gallagher y Cicatriz, de quienes adaptan Big guns e Inadaptados. La banda estrecha lazos entre el punk rock y el rock and roll.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.