El PSOE pide otro rumbo
El PSOE considera que la revisión a la baja de las previsiones de crecimiento económico para este año le 'dan la razón', según aseguró ayer su responsable de Política Económica y Ocupación, Jordi Sevilla. Hace unos días, Sevilla dijo que el crecimiento económico para este año se situaría en el 2% y que la inflación alcanzaría el 3,5%. 'Hoy [por ayer] el señor Rato ha tenido que reconocer que se equivocó nada menos que en un punto y medio su previsión de inflación, y lo mismo ha ocurrido en el crecimiento económico'.
Sevilla añadió que si el Gobierno falla en todas sus previsiones, 'debería hacernos caso y cambiar el rumbo de su política económica, para poner en práctica medidas que reactiven nuestra economía y generen empleo estable'. En su opinión, lo que se ha producido es una pérdida de poder adquisitivo de las familias, por la desviación de la inflación y las subidas de impuestos. 'Si a ello unimos que cada vez se crea menos y peor empleo, el panorama no es para que el señor Rato se vaya contento de vacaciones'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
España presiona para lograr una reacción contundente de la UE frente a Trump
La borrasca ‘Francis’ afectará a la circulación con nevadas y lluvias intensas en la Península
La justicia de Suiza abre una investigación penal contra los dueños del bar incendiado en Crans-Montana
El ataque de Estados Unidos a Venezuela cambia las claves de las elecciones en Colombia
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump comparece tras el ataque de EE UU a Venezuela y la captura de Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”




























































