El presidente y su familia empiezan las vacaciones entre grandes medidas de seguridad
El presidente del Gobierno y su familia comienzan hoy el veraneo en Menorca, un destino que repiten por segundo agosto consecutivo por razones de seguridad y tranquilidad. José María Aznar, su esposa, Ana Botella, y sus hijos se alojarán en Son Camaró, un lloc, es decir, una casa rural que ha sido transformada en chalé por sus dueños británicos y que se encuentra entre Ferreries y Es Migjorn. Además de cercos electrónicos de seguridad rodeando la finca, se han instalado detectores de intrusos. En los alrededores, cinco casas prefabricadas resguardan y albergan al personal de seguridad y de servicio y los equipos técnicos. Decenas de guardias civiles y policías protegerán el descanso de Aznar y su familia. Ocho caballos, distintas unidades motorizadas rurales y un helicóptero trillarán el entorno y las rutas poco accesibles. El sábado, los Aznar recibirán a la prensa para la foto ritual de todos los veranos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.