UN REGALO PARA LA JIRAFA MOSCOVITA
Sansón, la jirafa del zoológico de Moscú, durante años estuvo esperando novia, hasta que por fin consiguió que le trajeran una desde EE UU. El regalo lo hizo Alik Vindelstein ante la insistencia de su esposa, Liubov, una moscovita que en su época de estudiante se ganó una beca en la Sorbona y durante varios años fue modelo en París. Su esposo, Alik, tiene galerías de arte en Inglaterra y EE UU, y en Kenia, un zoo privado. La pareja, que adora a los animales, consiguió que el zoológico de Moscú le diera un oso ruso, que se llevaron a Kenia el año pasado. Y para agradecerle a Vladímir Spitsin, director del zoo moscovita, decidieron encontrarle pareja al pobre Sansón. Así fue como llegó a la capital rusa la jirafa Liuba. Desgraciadamente, en el trayecto se dañó una pata y hubo que llamar urgentemente al cirujano veterinario inglés John Lewis para que la operara. Ahora todo Moscú está pendiente de cómo evoluciona Liuba. Si todo va bien, dentro de unos dos años Liuba y Sansón tendrán su primera jirafita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Leer para diseñar una casa, un hotel o una ciudad
La Guardia Civil investiga la muerte de un joven inglés por arma de fuego en una urbanización de Orihuela
Un accidente en la C-16 deja cinco heridos, dos de ellos menores de edad en estado crítico
La inflación cierra diciembre en el 2,9% y acaba el año como lo empezó
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































