_
_
_
_
GENTE

UN REGALO PARA LA JIRAFA MOSCOVITA

Sansón, la jirafa del zoológico de Moscú, durante años estuvo esperando novia, hasta que por fin consiguió que le trajeran una desde EE UU. El regalo lo hizo Alik Vindelstein ante la insistencia de su esposa, Liubov, una moscovita que en su época de estudiante se ganó una beca en la Sorbona y durante varios años fue modelo en París. Su esposo, Alik, tiene galerías de arte en Inglaterra y EE UU, y en Kenia, un zoo privado. La pareja, que adora a los animales, consiguió que el zoológico de Moscú le diera un oso ruso, que se llevaron a Kenia el año pasado. Y para agradecerle a Vladímir Spitsin, director del zoo moscovita, decidieron encontrarle pareja al pobre Sansón. Así fue como llegó a la capital rusa la jirafa Liuba. Desgraciadamente, en el trayecto se dañó una pata y hubo que llamar urgentemente al cirujano veterinario inglés John Lewis para que la operara. Ahora todo Moscú está pendiente de cómo evoluciona Liuba. Si todo va bien, dentro de unos dos años Liuba y Sansón tendrán su primera jirafita.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_