_
_
_
_

Schröder adelanta la campaña electoral por sus malos resultados en las encuestas

El Partido Socialdemócrata del canciller alemán, Gerhard Schröder, decidió ayer adelantar al próximo lunes el comienzo de la campaña -previsto para el 26 de agosto- de las elecciones que se celebrarán el 22 de septiembre. La causa son los malos resultados de los sondeos, que otorgan entre cinco y ocho puntos de ventaja a los conservadores de Edmund Stoiber. El líder bávaro recorta, e incluso supera en una de las encuestas, la que era gran ventaja de Schröder: la valoración personal del electorado. La mala marcha de la economía y los escándalos de destacados miembros del Gabinete explican los problemas de Schröder.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_